Blogia
RubiaEnMadrid

Rosa mosqueta cremas, serum, estrias?

Rosa mosqueta cremas, serum, estrias?

He lleido en muchos blogs, que hay mucha gente que recomiendan las cremas de Rosa mosqueta. Asi que pense que yo tambien tengo que probarlas. He visto que mucha gente lo utiliza como un anticellulitico? Pero yo solo he comprado el serum para los ojos y una crema de cara hidratante. Y a ver si funcionan? Es dificil saber lo que realmente funciona en el mundo de las cremas...He visto que puedes comprar un frasco en la farmacia que es para quitar estrias y cicatrizes? Yo sobre todo quiero utilizarlo en la cara y si me gusta a lo mejor me compro el anticellulitico? Tambien compre un suavisante que quita lo amarillo del pelo y deja el pelo mas bien rubio/blanco...esto de teñir el pelo en casa..a lo mejor no es la mejor solucion?!

0 comentarios