Blogia

RubiaEnMadrid

Mascarilla para la cara

Mascarilla para la cara

Huele un poco como un tipico gel de ducha pero deja la piel muy suave. Y se nota la diferencia despues de la primera session. Lo mejor es que solo tienes que dejarla puesto 5 minutos asi que puedes aplicarla mientras te duchas. Es muy bueno para piel seca y el precio es de 4.50 en las tiendas de Yves Rocher.

Con Photoshop todo el mundo puede ser modelo..

Con Photoshop todo el mundo puede ser modelo..

Qualquiera puede ser modelo de revistas...solo hace falta un poco de Photoshop y voila...guapissima...

Scarf de Louis Vuitton

Scarf de Louis Vuitton

No se si yo espero que lo traiga Papa Noel o los reyes magos ...Espero que sean generosos ...por que he sido muy pero MUY  buena este año...Guiño Bueno cruzo los dedos y espero encontrar este regalo abajo del arbol...?!

El dream outfit de hoy

El dream outfit de hoy

Make up favorites

Make up favorites

Paris Hilton

Paris Hilton

 A mi me fascina Paris Hilton y me alegro mucho que se ha dejado un poco el vestuario "trash" detras. Ahora me parece mucho mas elegante.

Realidad...

Realidad...

Mi novio ha perdido las llaves de casa..y el frigorifico esta vacio...Menos mal que tenemos a pizza hut que te llevan las pizzas a domicilio. Esto de ir a IKEA y comprar cosas de navidad..a lo mejor lo dejo para el finde que viene?! Bueno los chinos tambien tiene decoraciones navideños...que vaga soy..

Soñando...

Soñando...

Como me gustaria desayunar todo el dia abajo de la manta nordica.Que frio y no para de llover...

Vaya sabado..

Vaya sabado..

Uff estoy invitada a una fiesta... y se que va a estar divertida. Pero no puedo.Estoy tan cansada o mas bien tengo demasiada resaca. Lo que ayer solo iba ser un "after work" termino a las 5.30 de la mañana...Uff uff pero bueno ya estoy mirando www.net-a-porter.com y www.asos.com  a ver si me anima?! Aqui solita en casa.Indeciso

Leggings de Sass & Bide

Leggings de Sass & Bide

Ohh yo quiero estos leggings de Sass & Bide. Imaginate estos con unos super tacones! Mjauuu Lengua fuera

Fin de semana vestido de ASOS?

Fin de semana vestido de ASOS?

No se lo que voy a hacer este finde. Bueno nos vamos a IKEA a comprar un arbol de navidad y decoraciones. Pero si saldre me encantaria salir en un outfit como este de ASOS. Ultimamente entro mucho en la pagina web de Asos y tienen ropa y complementos muy bonitos y a buen precio. Y no tardan casi nada a mandartelo a casa. Asi que,  si no lo has descubierto todavia tienes que entrar en  www.asos.com. Hacen muchas copias de las grandes diseñadores. Por fin llega el finde!

YSL para quitar ojeras mientras que descubren una crema..

YSL para quitar ojeras mientras que descubren una crema..

El "concealer" de YSL ayuda bastante si tienes ojeras o bolsas oscuras abajo de los ojos. He probdo differentes cremas pero nada parece funcionar. Las 2  cremas mas populares no ha recibido muy buena critica. (Hylexin y Exuvince). Asi que seguire escondiendo las con esta. Alguien ha probado las cremas contra las hemmorojdes y sabe si ese truco realmente funciona? Es una tipica leyenda pero..?!

El maquillaje de hoy

El maquillaje de hoy

No para de llover...

No para de llover...

Que dia mas triste! Uff no para de llover...tengo que decir que prefiero la nieve. Cuenca estaba tan bonito el otro dia vestido de blanco. Bueno
mientras tanto os animo con un outfit estos dias de lluvia y frio.

Ropa interior de H&M

Ropa interior de H&M

H&M tiene un monton de ropa interior muy femenino y elegante. Y a muy buen precio.  A mi me gusta estos para Navidad.

Street style inspiration

Street style inspiration

Me encanta estos outfits de Streetstyle. Como trabajo enfrente de un ordenador estoy un poco obsesionada. Entro en el webpage cada dia para ver los nuevos outfits.

Buscando un coche..

Buscando un coche..

Mi novio esta obsesionado con encontrar un coche bueno de segundo mano, tiene que ser chuli, deportivo, moderno y a buen precio.. A que suena como algo bastante impossible?! Bueno ayer por la mañana fuimos hasta Cuenca para probar una..Asi que pedimos el dia libre y fuimos con el autubus que salia a las 6.45 por la mañana! Tenia que despertarme a las 5..Y con un FRIO! Estaba nevando todo el camino. Probamos el coche.. y la verdad.. creo que todo esto merecia la pena...Risa No que vimos mucho de Cuenca, las casas colgadas. Y mas bien  fuimos de bar en bar para descongelarnos. Ni con el gorro del abuelo podia calentar las orejasLengua fuera

Vestido de navidad-Rojo o Negro?!

Vestido de navidad-Rojo o Negro?!

Vestido rojo o un vestido negro.... Estoy en busca de un vestido para navidad y no puedo elegir si voy a comprarme el rojo o el negro. Cual  de los 2 os gusta mas? Y es necesario ponerse algo rojo solo por que es navidad?

H&M Home

La cadena H&M copia un poco a ZARA y lanza una cadena de H&M Home. Ahora han empezado por el internet y quien sabe a lo mejor nos va a gustar? H&M en mas citios que solo en tu guarda ropa..

Y Chanel Outfit

Y Chanel Outfit

Ya que estaba buscando el bolso de Chanel encontre muchas mas cosas de Chanel que me gustaria tener..Que os parece "mi outfit" ?