Nieve en Madrid.....
Llevo casi 8 años en Madrid..y esto es algo que yo nunca he visto antez.Parece más bien Suecia...Que frioooo
Llevo casi 8 años en Madrid..y esto es algo que yo nunca he visto antez.Parece más bien Suecia...Que frioooo
Despues del estres y de salir del trabajo a las 18...conseguimos un fin de año super divertido. Mi novio fue en un taxi corriendo a Corte Ingles y consegui comprar la mitad de las cosas en la lista de compra...Estuvimos todos cenando en mi casa, tomamos las uvas y con taxi a Penthouse en Madrid. 110 euros la entrada,,,
Pero merecio la pena, Por que bebimos bastantes copas de Moet y seguimos con copas..Feliz año nuevo a todos!
Yo quiero los 3 o por lo menos necesito uno...
Que estres solo he estado trabajando un monton y no he planeado nada para el fin de año? Que me voy a poner? Donde vamos..?!
Madre mia no he hecho otra cosa que comer estas navidades....Mi madre ha venido desde Suecia y hemos comido en casa, en restaurantes y me ha traido un monton de chuches..No se como voy a poder entrar en mi vestido para el fin de año..??!!
Ayer sali de trabajar a las 21.30 y hoy he estado trabajando todo el dia. Asi que hoy toca plan tranqui en el sofa con una peli. Mañana tengo que ir a comprar los ultimos regalos de navidad.
Love at first sight....i want this outfit!
Uff estamos en cierre de IBM y no hago mas que trabajar, trabajar, trabajar...de 9-21...y podemos salir a las 21 por que se cierran las systemas..Bueno ayer quede con mi amiga y me regalo esta vela anti estres..mas buena!!! Jeje! Stress relief candle..de dermologica a ver si ayuda algo?!
Pero para el fin de año es bonito brillar lo maximo possible 
Vestido de Hervé Léger
Pendientes de CC skye
Falda de sass & bide
Tirantes de Donna Karan
Leggings les chiffonies
Bolso de topshop
Habeis visto los nuevos zapatos de H&M de 24.90 hay un monton de colores. A mi me parecen muy bonitos y faciles de conjuntar con qualquier outfit.
Me encanta los 3 outfits de este chica
Ojala que fuera cierto jejeje...
Y a las 5..todas estuvimos probando mi lipglos de too faced y presumiendo de labios...
menos mal que el jefe se habia ido ya...
Y claro despues de la cena hay que seguir...
El sabado tuvimos la cena de navidad en un restaurante italiano en Madrid. Y lo puedo recomendar!! Todo estaba buenissimo y lo habian decorado muy bonito. Se llama Lamucca y esta en la esquina de la calle pez al lado de Gran Via.
Me acabo de comprar este abrigo de H&M y me encanta. Lo voy a llevar hoy y tambien mañana en la cena de empresa
www.asos.com tiene un monton de ofertas y ideas sobre lo que puedes comprar para los hermanos. la familia, el novio y las amigas para Navidad.