Blogia

RubiaEnMadrid

Nieve en Madrid.....

Nieve en Madrid.....

Llevo casi 8 años en Madrid..y esto es algo que yo nunca he visto antez.Parece más bien Suecia...Que frioooo

Al final un fin de año maravilloso!

Al final un fin de año maravilloso!

Despues del estres y de salir del trabajo a las 18...conseguimos un fin de año super divertido. Mi novio fue en un taxi corriendo a Corte Ingles y consegui comprar la mitad de las cosas en la lista de compra...Estuvimos todos cenando en mi casa,  tomamos las uvas y con taxi a Penthouse en Madrid. 110 euros la entrada,,,Llora Pero merecio la pena, Por que bebimos bastantes copas de Moet y seguimos con copas..Feliz año nuevo a todos!

Necesito un bolso para fin de año

Necesito un bolso para fin de año

Yo quiero los 3 o por lo menos necesito uno...Guiño

Fin de año...que me pongo?!!

Fin de año...que me pongo?!!

Que estres solo he estado trabajando un monton y no he planeado nada para el fin de año? Que me voy a poner? Donde vamos..?!

Comiendo, comiendo, comiendo

Comiendo, comiendo, comiendo

Madre mia no he hecho otra cosa que comer estas navidades....Mi madre ha venido desde Suecia y  hemos comido en casa, en restaurantes y me ha traido un monton de chuches..No se como voy a poder entrar en mi vestido para el fin de año..??!!

Feliz navidad a todos!

Feliz navidad a todos!

Un sabado trabajando..y luego relax en casa

Un sabado trabajando..y luego relax en casa

Ayer sali de trabajar a las 21.30 y hoy he estado trabajando todo el dia. Asi que hoy toca plan tranqui en el sofa con una peli. Mañana tengo que ir a comprar los ultimos regalos de navidad.

Amor a primera vista..

Amor a primera vista..

Love at first sight....i want this outfit!

Final de trimestre..quarter end stress..

Final de trimestre..quarter end stress..

Uff estamos en cierre de IBM y  no hago mas que trabajar, trabajar, trabajar...de 9-21...y podemos salir a las 21 por que se cierran las systemas..Bueno ayer quede con mi amiga y me regalo esta vela anti estres..mas buena!!! Jeje! Stress relief candle..de dermologica a ver si ayuda algo?!Risa

 

Todo lo que brilla...no es oro

Todo lo que brilla...no es oro

Pero para el fin de año es bonito brillar lo maximo possible Guiño

Vestido de Hervé Léger
Pendientes de CC skye
Falda de sass & bide
Tirantes de  Donna Karan
Leggings les chiffonies
Bolso de  topshop

Zapatos de H&M

Zapatos de H&M

Habeis visto los nuevos zapatos de H&M de 24.90 hay un monton de colores. A mi me parecen muy bonitos y faciles de conjuntar con qualquier outfit.

Mas vestidos para las fiestas

Mas vestidos para las fiestas

3 outfits

3 outfits

Me encanta los 3 outfits de este chica

Soñando jejeje

Soñando jejeje

Ojala que fuera cierto jejeje...

Party....!!!

Party....!!!

Y a las 5..todas estuvimos probando mi lipglos de too faced y presumiendo de labios...Vergüenza menos mal que el jefe se habia ido ya...

Y luego las copas...

Y luego las copas...

Y claro despues de la cena hay que seguir...

Cena de navidad

Cena de navidad

El sabado tuvimos la cena de navidad en un restaurante italiano en Madrid. Y lo puedo recomendar!! Todo estaba buenissimo y lo habian decorado muy bonito. Se llama Lamucca y esta en la esquina de la calle pez al lado de Gran Via.

Outfits-Outfits-Outfits

Outfits-Outfits-Outfits

Me acabo de comprar este abrigo de H&M y me encanta. Lo voy a llevar hoy y tambien mañana en la cena de empresaBeso

Mas vestidos para fin de año

Mas vestidos para fin de año

Regalos de navidad

Regalos de navidad

www.asos.com tiene un monton de ofertas y ideas sobre lo que puedes comprar para los hermanos. la familia, el novio y las amigas para Navidad.