Blogia
RubiaEnMadrid

Quema grasa con un power walk!

Quema grasa con un power walk!

Segun el "report" de American Counsil of Exercise hay que andar mas tiempo cada dia con zapatos comodos..asi puedes llegar a quemar 6500 kcal mas al dia? No se si creo mucho en eso pero en el Power Walk si. Hace 3 años estuve 4 meses sin trabajo y cada mañana sali a andar 1-2 hrs despues del desayuno y perdi casi 15 kilos. Asi que para mi esto
de andar me funciona muy bien. Y no estoy hablando de pasear si no andar bastante rapido. Asi que si ahora empieza a mejorar el tiempo voy a empezar a andar a casa despues
del trabajo durante todo el verano. Ya os cuento si me ayuda y si bajo algo de peso. Segun el mismo estudio tambien ayuda a tomar te verdes asi que aunque no me gustan mucho
voy a tomar una cada noche.

0 comentarios