Blogia
RubiaEnMadrid

Sol, sol, sol

Sol, sol, sol

Que maravilla! Por fin ha salido el sol y hace "calor" Risa. Aunque es lunes estoy de buen humor. He tenido un finde super bonito! Con cenas y pelis. Tengo que decir que Brad Pitt es guapissimo acabo de ver su ultimo peli y aunque se va de mayor a joven esta guapissimo casi toda la peli...Beso Este "outfit" quedaria guay un dia como este!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres