Blogia

RubiaEnMadrid

Rimmel color Azul

Rimmel color Azul

Aunque me parece un poco años 80...me esta entrando ganas a probar los nuevos Rimmels de Lancome. Han lanzado una nueva coleccion para el otoño estilo Declaring Indigo con el Rimmel Virtuose Royal Gold Top Coat todo esta "look" sale a la venta la semana 33.

Puerto Banus y Nerja

Puerto Banus y Nerja

Hola a todos! Ya estoy de vuelta en Madrid despues de 2 semanas en la playa...Y tengo que decir que me encanta Puerto Banus!! Lo hemos pasado genial en los 2 citios.Y no quiero volver a trabajar mañana....pero bueno hay que trabajar no? Y en 10 dias me voy a Suecia y Finlandia asi que no me puedo quejar.

2 semanas de vacaciones

2 semanas de vacaciones

Desaparezco 2 semanas por vacaciones… Me voy una semana a Marbella y una a Nerja.

Sed buenas!  Y buenas vacaciones a todos!

Un bolso perfecto

Un bolso perfecto

Holaaa! Estoy tan feliz acabo de encontrar el bolso perfecto para la playa! Se que hablo mucho de playa esta semana pero mañana me voy a Marbella...Todo bien

Sujetador sin tirantes

Sujetador sin tirantes

Un sujetador sin cinta, que no se nota para nada pero deja el escote perfecto. Eso es lo que promete estos de silicona. Las he encontrado en paginas suecas y hay en muchas tiendas en Estocolomo y vale alrededor de 30 euros. Hay alguien que sepa si lo puedo encontrar por Madrid? Es que me parece genial ahora en verano con todos los vestidos.

Vamos a la playa!

Vamos a la playa!

Es viernes! Y es mi ultimo dia de trabajo! 2 dias y me voy una semana a Marbella y otra a Nerja. No he estado en ninguno de las 2 y espero que esten bien. Hoy hemos empezado el dia con un Frapucino de Starbucks.. que calor hace en Madrid casi no consigo dormir por las noches..

Sombrero para la playa

Sombrero para la playa

Este domingo me voy a la playa y antes de eso tengo que comprarme un sombrero! Este es de H&M y me gusta mucho el detalle con el panuelo negro.

Mi amiga Carol en concierto

Mi amiga Carol en concierto

El sabado fuimos hasta Aluche..para ver a mi amiga Carol cantar con su grupo. Ella estaba estupenda como siempre! Yo estrene un poco de las cosas que compre en las rebajas. Una tunica de H&M y pendientes por 1 euro Risa

Rebajas en H&M

Rebajas en H&M

Las rebajas en H&M esta temporada esta muy pero MUY bien! Me fui de compras el sabado y encontre 2 vestidos de 10 euros!! Un bikini a 8 y un monton de faldas y camisetas a 5! Lo mejor fue este vestido..por que pense comprarla hace 2 semanas cuando costaba 40...y todavia quedaba la talla 38!! Un chollo!

Preparados para la playa

Preparados para la playa

El domingo que viene me voy a la playa asi que esta semana tengo que comprar todos los productos de verano. Oil Spray Bronze Goddess de Estee Lauder es uno de ellos. Es una mescla de perfume y aceite. Huele a coco y melocoton y tiene el tipico olor de vacaciones y playa, Entra rapidissimo en la piel y deja la piel brillante.

Expensive look-shopping budget

Expensive look-shopping budget

Ahora en las rebajas voy a comprar mucha ropa basica. Por que siempre funciona. Bueno algunos vestidos para las vacaciones tambien...Risa

Michael Jackson R.I.P

Michael Jackson R.I.P

Que chock esta mañana..pense que era una broma mala...Que triste y que fuerte que ha muerto Michael Jackson! Llora

Siempre perfecta

Siempre perfecta

Sienna Miller siempre esta perfecta..Quieres cambiar de armario conmigo...?!

Keep it simple

Keep it simple

Un outfit muy simple pero muy chic

Un toque de

Un toque de

Nude, nude y nude...Este color es genial durante el verano. Yo si tengo que comprar mas ropa y zapatos de este color. Todo lo que hay aqui es de Topshop

Un chollo de Zara

Un chollo de Zara

El viernes fui de compras..un poco tonto por que ya vi que las rebajas emepezo ayer..ay ay...Pero aun asi encontre un chollo.

Mas Tunicas...

Mas Tunicas...

Hoy tengo el dia libre y estoy arreglando mi guarda ropa...Y me estoy dando cuenta de que ultimamente no compro mas que tunicas..Alguien mas que tiene la misma obseccion jeje

Zapatoz en una Maquina

Zapatoz en una Maquina

En Londres acaban de instalar maquinas de Ballerinas por un precio de 4 euros! Perfecto para pies cansadas despues de una noche de fiesta! A ver si alguien copia esa idea y instalan algunas en Estocolmo o en Madrid Risa

Jimmy Choo para H&M

Jimmy Choo para H&M

Bueno ya esta decidido, el proximo "guest designer" de H&M es Jimmy Choo. Creo que va a triunfar...Todas las chicas que han seguido Sex and the City va a querer unos zapatos de el.

2 favoritos del verano

2 favoritos del verano

Aqui viene 2 de mis favoritos del verano. Los 2 productos viene de Make Up Store. La laca de uñas de color "paris" y el highlighter que dejan las mejillas bronceadas y encima huele de coco que a mi me encanta los meses de verano.