Vestido H&M
He visto este vestido en la pagina web de H&M y me he enamordo. Y lo mejor del todo es el precio 34,90 euros. Este vestido y los zapatos de Top shop.. creo que es un "outfit"
perfecto para este finde!
He visto este vestido en la pagina web de H&M y me he enamordo. Y lo mejor del todo es el precio 34,90 euros. Este vestido y los zapatos de Top shop.. creo que es un "outfit"
perfecto para este finde!
A veces hay que estar fea, para ponerse guapa otra vez . Tengo que decir que la mascarilla de Body shop es muy buena. Relaja y deja la piel muy suave.
He visto un monton de productos recomendados en Blogs y quiero saber si realmente funciona. Asi que esta noche voy a empezar a probar una.
A ver si realmente funciona luego os contare que tal ..Cellulit ”celluli intense peel” de Biotherm.
Lunes...no se hoy no soy capaz de despertarme de todo..Cuando llega a casa voy a probar la mascarilla para la cara de Body Shop. Dicen que es muy buena y que relaja bastante a ver si hago un mini SPA.
Me encanta estos nuevos zapatos de Top shop de 79 euros...Con estos quiero bailar el viernes que viene..
Domingo en base de cafes...
Que finde mas intenso, aunque solo estuvimos en Zaragoza un dia..el viernes por la noche y sabado durante el dia.Que fiesta...ayer teniamos que aprovechar y hacer algo de turismo. El hotel justo en la plaza de Espana era lo mejor, asi no perdimos tiempo en autobuses etc. Teniamos una fiesta ayer tambien en Madrid pero al final despues del viaje estabamos muertos...yo al final cumpli con lo del rojo...un vestido negro y unos zapatoz rojos 
Que sensacion mas buena esto de hacer la maleta. Aunque solo es un finde largo da una alegria. Por lo menos para mi esto de viajar es un lujo. Quiero tener todo
muy bien preparado y sobre todo como vamos a un cumple muy bien planeado :-).
Y esto de algo rojo ..ya veremos al final que tal?!Casi toda la ropa que tengo es negra ...Bueno ya os enseñareis fotos.
Aunque un poco temprano..Buen finde a todos!
He encontrado un poco de todo y creo que mi amiga va a gustar su regalo,. Pero siempre me pasa lo mismo, por que tengo que gustar las cosas tan caras...??
Luego os enseño el regalo,,, no va a ser que mi amiga lee mi blog...
Mira la pagina web de Victorias secret..que zapatos! WOW!
Estoy tan feliz! Ya salgo del trabajar y no vuelvo hasta el lunes!!!
Como os he contado me voy a una fiesta manana y he pedido el dia libre..
A ver que tal y si la fiesta va a estar tan Guay como espero......? Ya tengo que salir de compras, haber si encuentro un regalo
He encontrado estas medias, y de repente estoy soñando con navidad.Imaginate un vestido rojo o negro y con estas medias con corazones...Que bonito!
Este viernes me voy a una fiesta en Zaragoza, y estoy bastante emocionada. La invitacion parece super divertida barra libre, champagne y todos los invitados tienen que llevar algo rojo.. Mi novio lo tiene facil va a ponerse una corbata roja..pero yo..no tengo ni idea...estoy pensando comprarme este vestido negro en ASOS. Pero algo rojo...?? Tengo que preguntar si vale si me pinto las uñas rojas y con unos labios rojissimos o eso es trampa...?!
He estado mirando en diferentes paginas por internet y ya estoy soñando con estos outfits.....
Como trabajo en una empresa de ordenadores tengo un vicio de siempre tener las uñas bien pintadas. Tengo que recomendar Mavalas laca de 5 euros pero no se quita para nada,
Solo tengo que decir que este es el mejor si tienes el pelo seco y con mechas. Cuesta mas dinero pero merece la pena.
Ayer al final no tomamos tantas tapas. Quedamos un grupo de chicas y fuimos mas bien de compras. Que maravilla es ir de compras con las amigas y mirar todo nuevo junto,
Manana os voy a enseñar lo que habia en mi bolsa de compra.
Ya que se ha pasado un poco la borrachilla y la verguenza..jeje tengo fuerza a añadir las fotos que buena noche, Aunque terminamos un poco tarde..