Blogia

RubiaEnMadrid

Vestido H&M

Vestido H&M

He visto este vestido en la pagina web de H&M y me he enamordo. Y lo mejor del todo es el precio  34,90 euros. Este vestido y los zapatos de Top shop.. creo que es un "outfit"

perfecto para este finde!

Fea para estar como nueva

Fea para estar como nueva

A veces hay que estar fea, para ponerse guapa otra vez . Tengo que decir que la mascarilla de Body shop es muy buena. Relaja y deja la piel muy suave.

SPA casera en casita....

SPA casera en casita....

He visto un monton de productos recomendados en Blogs y quiero saber si realmente funciona. Asi que esta noche voy a empezar a probar una.

A ver si realmente funciona luego os contare que tal ..Cellulit ”celluli intense peel” de Biotherm.

 

Mascarilla

Mascarilla

Lunes...no se hoy no soy capaz de despertarme de todo..Cuando llega a casa voy a probar la mascarilla para la cara de Body Shop. Dicen que es muy buena y que relaja bastante a ver si hago un mini SPA.

Top shop

Top shop

    Me encanta estos nuevos zapatos de Top shop de 79 euros...Con estos quiero bailar el viernes que viene..

Domingo...

Domingo...

Domingo en base de cafes...

Que finde!

Que finde!

Que finde mas intenso, aunque solo estuvimos en Zaragoza un dia..el viernes por la noche y sabado durante el dia.Que fiesta...ayer teniamos que aprovechar y hacer algo de turismo. El hotel justo en la plaza de Espana era lo mejor, asi no perdimos tiempo en autobuses etc. Teniamos una fiesta ayer tambien en Madrid pero al final despues del viaje estabamos muertos...yo al final cumpli con lo del rojo...un vestido negro y unos zapatoz rojos Risa

Haciendo la maleta

Haciendo la maleta

Que sensacion mas buena esto de hacer la maleta. Aunque solo es un finde largo da una alegria. Por lo menos para mi esto de viajar es un lujo. Quiero tener todo
muy bien preparado y sobre todo como vamos a un cumple muy bien planeado :-).

Y esto de algo rojo ..ya veremos al final que tal?!Casi toda la ropa que tengo es negra ...Bueno ya os enseñareis fotos.
Aunque un poco temprano..Buen finde a todos!


Compras

Compras

He encontrado un poco de todo y creo que mi amiga va a gustar su regalo,. Pero siempre me pasa lo mismo,  por que tengo que gustar las cosas tan caras...??

Luego os enseño el regalo,,, no va a ser que mi amiga lee mi blog...

In her shoes..!

In her shoes..!

Mira la pagina web de Victorias secret..que zapatos! WOW!

Hoy empieza el finde jeje

Hoy empieza el finde jeje

Estoy tan feliz! Ya salgo del trabajar y no vuelvo hasta el lunes!!! Sellado Como os he contado me voy a una fiesta manana y he pedido el dia libre..

A ver que tal y si la fiesta  va a estar tan Guay como  espero......? Ya tengo que salir de compras,  haber si encuentro un regalo

Medias para Navidad

Medias para Navidad

He encontrado estas medias, y de repente estoy soñando con navidad.Imaginate un vestido rojo o negro y con estas medias con corazones...Que bonito!

Una fiesta con algo rojo!

Una fiesta con algo rojo!

Este viernes me voy a una fiesta en Zaragoza, y estoy bastante emocionada. La invitacion parece super divertida barra libre, champagne y todos los invitados tienen que llevar algo rojo.. Mi novio lo tiene facil va a ponerse una corbata roja..pero yo..no tengo ni idea...estoy pensando comprarme este vestido negro en ASOS. Pero algo rojo...?? Tengo que preguntar si vale si me pinto las uñas rojas y con unos labios rojissimos o eso es trampa...?!Beso

 

Ohh que outfits

Ohh que outfits

He estado mirando en diferentes paginas por internet y ya estoy soñando con estos outfits.....

Laca de uñas

Laca de uñas

Como trabajo en una empresa de ordenadores tengo un vicio de siempre tener las uñas bien pintadas. Tengo que recomendar Mavalas laca de 5 euros pero no se quita para nada,

Schampo para pelo seco.

Schampo para pelo seco.

Solo tengo que decir que este es el mejor si tienes el pelo seco y con mechas. Cuesta mas dinero pero merece la pena.

Jueves con amigas

Jueves con amigas

Ayer al final no tomamos tantas tapas. Quedamos un grupo de chicas y fuimos mas bien de compras. Que maravilla es ir de compras con las amigas y mirar todo nuevo junto,

Manana os voy a enseñar lo que habia en mi bolsa de compra.Sonrisa

Fotos de Hallowen ...

Ya que se ha pasado un poco la borrachilla y la verguenza..jeje tengo fuerza a añadir las fotos que buena noche, Aunque terminamos un poco tarde..